Skip to content

Conócenos

Visionovo: Tu Óptica Online

Visionovo es un proyecto creado por una pareja con más de 30 años de experiencia en el sector de la óptica que tuvo la inspiración para ofrecer online gafas de calidad a precios justos, con un asesoramiento online cercano.

Queremos facilitar el tener una buena visión sin moverte de casa, con productos de calidad a precios asequibles, aportando toda nuestra ilusión y nuestro saber profesional.

Somos unos valientes que hemos venido para romper barreras.

¿Por qué comprar tus gafas graduadas en Visionovo?

Visionovo tu optica online en España. Gradua tus gafas 100% online.

Equipo de Ópticos y Optometristas para una compra sencilla

Cuidamos todo el proceso de elaboración de nuestras gafas, aplicando el máximo control en cada eslabón de la cadena productiva, de forma que garantizamos óptimas calidades. Tras Visionovo encontrarás un equipo de ópticos y optometristas con gran experiencia para resolver tus dudas e interpretar tu receta. Una vez recibido tu pedido se asegurarán de que todo está correcto antes de fabricar tus gafas graduadas. En Visionovo tu receta será interpretada por profesionales, de este modo hemos simplificado el proceso de compra para que no tengas que preguntarte ¿estaré introduciendo bien mi graduación? Déjalo todo en nuestras manos, pronto disfutarás de tus gafas en casa.

Visionovo tu optica online en España. Gradua tus gafas 100% online.

Fabricadas en la UE y montadas en España

Nuestras gafas y lentes graduadas responden a los mayores estándares de calidad europeos. Todas llevan el marcado CE y son de procedencia comunitaria. Tus nuevas gafas de Visionovo se montan en nuestro taller óptico de España. Gracias a ello podrás resolver cualquier duda o incidencia en minutos tanto si ya has hecho tu pedido como si necesitas asesoramiento personalizado para elegir las lentes correctas.

Visionovo tu optica online en España. Gradua tus gafas 100% online.
Visionovo tu optica online en España. Gradua tus gafas 100% online.

Personalización y sencillez

Ofrecemos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de modelos y más de 120 variantes de tipos de lentes graduadas de forma sencilla y fácilmente comprensible. En nuestra web estás comprando un producto graduado personalizado hecho exclusivamente para ti. Tus gafas son producidas por encargo de forma individual. Nuestro proceso de compra es muy sencillo pero sin renunciar a ofrecerte las mismas opciones que tendrias en tu óptica física. En Visionovo puedes personalizar la lente con los tratamientos que desees.

Wishlist 0
Continue Shopping

Encuentras tus Gafas
Fácilmente

Lo más buscado...

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver todas tus dudas