Tendencias en gafas graduadas para hombre en 2022 - Visionovo Skip to content

Descubre las últimas tendencias en gafas graduadas para hombre en 2022

Tendencias en Gafas de vista para hombre 2022. Hombre con gafas negras redondas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

A la hora de elegir unas gafas graduadas para hombre es normal sentirse abrumado por la gran variedad de formas, colores y materiales que podemos encontrar en el mercado. Sin dudas tus gafas graduadas son también un complemento de moda que dice mucho de ti, por eso es imprescindible saber qué imagen quieres proyectar y una vez decidido buscar los modelos de monturas que más se adapten a tus gustos y personalidad. Para que lo tengas más claro, analizaremos cuales son las principales tendencias en gafas graduadas para hombre en 2022.

 

El minimalismo está de moda y nada mejor que unas gafas graduadas redondas de metal

¿Buscas unas gafas ligeras y con un diseño atemporal que realce tus rasgos faciales? Si este año quieres ir a la moda la respuesta es: gafas redondas de perfiles finos. Las encontrarás principalmente en tres acabados: dorado, plata y negro. Dependiendo de tu estilo te recomendamos unas monturas doradas para looks clásicos y que optes por el color plata o negro si buscas un diseño más diferencial. También se están viendo con fuerza con lacados frontales en diferentes colores (negro, rojo, azul, etc)

Tendencias gafas graduadas hombre 2022. Gafas redondas para hombre.

Este tipo de gafas son muy versátiles y fáciles de combinar. Asociadas a la contracultura de los años 60 en 2022 han vuelto con fuerza con reinterpretaciones por parte de los diseñadores más famosos. Te recomendamos elegir el metal frente a la pasta ya que es más ligero visualmente y proyecta un aspecto más juvenil. Recuerda en muchas ocasiones en cuanto a estilo, menos, es más.

Descubre nuestras gafas redondas de metal online cómpralas fácilmente con tu receta.

 

Vuelve con fuerza el carey para gafas masculinas en 2022

El tono carey o concha es toda una institución si hablamos de gafas graduadas, pero desde Visionovo no te queremos proponer cualquier carey. Este año 2022 pisan fuerte en el terreno de las gafas graduadas para hombre los acabados carey en tonos fuego.

Gafas masculinas que están de moda en 2022. Tonos carey o concha.

El tono carey fuego se caracteriza por ser claro, muy neutro. Este tono queda especialmente bien en gafas de pasta redondas como nuestro modelo Evander. Puente ojo de cerradura y remaches a la vista completan un diseño clásico reinterpretado. Un modelo muy rejuvenecedor.

Gafas de vista para hombre Evander Carey

Los diseños retro que combinan aro de metal con cejas

Un año más los diseños retro siguen de moda y no hay nada más retro que las monturas que combinan aro metalizado con cejas y varillas en color. Todo un guiño a los años 50 que por fin llega a las gafas graduadas masculinas en 2022. Al igual que las gafas redondas de metal proyectarán tu yo más creativo e intelectual. La moda a veces es una contradicción y en este caso la combinación colores y formas aparentemente tan distantes da como resultado un diseño contemporáneo que no pasará de moda.

Gafas graduadas retro en tendencia para hombre en 2022

Para hombre te recomendamos una combinación de tonos carey, grises o negros con aro metalizado. Nuestro modelo de gafas graduadas unisex Daly Concha y Daly Negro puede ser la mejor opción si buscas este look masculino.

Gafas retro para hombre Daly

Gafas con degradado, el toque más juvenil en gafas masculinas

¿Por qué conformarse con unas gafas graduadas negras o carey? Funde ambos acabados en una única montura. Las gafas con degradado de colores son tendencia. Son diseños que aún sorprenden ya que están poco vistos, quedando reservado para los auténticos seguidores de la moda. El patrón degradado que queda genial en gafas graduadas de pasta redondas o cuadradas. A diferencia de las gafas de colores vivos tan de moda en los años anteriores, las gafas bitono son gafas discretas pero originales a la vez. Casan perfectamente con looks formales para hombre en cualquier época del año.

Gafas bitono, tendencia en gafas graduadas para hombre en 2022

Nuestras gafas graduadas Figaro combinan ambos patrones en una montura con forma redondeada. Tras un año 2021 donde han triunfado las gafas graduadas de pasta transparente y el estilo aviador, 2022 se presenta como un año en el que lo retro o vintage volverá con fuerza y es que los buenos diseños en moda siempre vuelven.

Gafas bitono Figaro de vista 2022

Como ves en este año 2022 encontramos una gran variedad de tendencia en cuanto a gafas de vista para hombre, sin embargo siempre te recomendamos elegir unas gafas graduadas con la que te sientas cómodo en el día a día. En Visionovo dispones de una amplia oferta de gafas graduadas para hombre desde 49.95€ con cristales incluidos. Y por supuesto, las mejores gafas progresivas online con tecnología Free-form desde 109.95€. Si estás buscando gafas nuevas no dudes en conocer nuestra colección para hombre.

La manera más sencilla y económica de comprar tus gafas graduadas online

Pruébalas 15 días. Devoluciones Gratuitas.

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte este Post:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wishlist 0
Continue Shopping

Encuentras tus Gafas
Fácilmente

Lo más buscado...

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver todas tus dudas