¿Cuáles son los colores de moda para gafas en 2022? - Visionovo Skip to content

¿Cuáles son los colores de moda para gafas en 2022?

Colores para gafas en tendencia en 2022
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Como casi siempre no hay una concordancia total entre los distintos sectores de la moda para definir qué colores van a ser los más representativos de este año 2022 pero si vamos a encontrar una explosión de paletas de colores enérgicos para vivir un 2022 pleno. Visionovo acompaña las tendencias con gafas que te harán vibrar. Ver y ser vistos como tú eres y como tú te sientes. En este artículo nuestros cool hunters hacen un repaso a los colores que se llevarán este año tanto en gafas graduadas como en gafas de sol.

 

1. Colores de inspiración textil

Las pasarelas y el street style apuestan mucho por tonos pastel como el azul bebe, amarillo pálido, rosa apagado etc.

Por otro lado los gurús coinciden en que, ya relajada la pandemia, los colores excitantes serán los protagonistas este año.  Alegría y optimismo unidos a productos confort respetuosos con el medio ambiente serán referentes en 2022.

Pantone apuesta por colores  naturales y saturados que reforzarán el equilibrio, la seguridad y la comodidad. Colores como el Very Peri, Spun sugar, Innuendo, Skydiver o Harbour blue serán referentes en moda y complementos.

 

2. Colores de moda en el hogar

En casa están de supertendencia los tonos naturales y cálidos que crean un ambiente relajado y apacible. Colores en paredes como el ocre, coñac, nude, garbanzo, tierra o camel proporcionan esa atmósfera que combina a la perfección con mobiliario y complementos de colores valientes como naranjas o amarillos.

La casa se puede engalanar con fibras naturales dándole importancia al ratán, el algodón o el yute. Las paredes se pueden también vestir en tonos verdes o azules pero en esta ocasión suavizando y apagando su fortaleza para impregnar tonos como el verde manzana o azul cielo.

En paramentos deco industrial, laboral o de referencia podremos encontrar colores que no acostumbramos a ver. Colores de tonos fuertes con personalidad y carácter.

Los objetos dorados serán tendencia en 2022. Oro sobre tonos pastel o tonos naturales aportará un brillo de luz en todos los espacios. Y todo ello se reflejará en las gafas doradas de metal que vuelven este año con fuerza.

Colores para gafas en tendencia en 2022

3. Colores industriales

El color púrpura inundará este año multitud de productos industriales de consumo, diseño, arte, bebida, alimentación etc. Considerado por Pantone como “un nuevo color cuya valiente presencia fomenta la inventiva y la creatividad personal” Very Peri, una combinación impecable de rojo violeta y azul.

Por otro lado, según el especialista para pinturas de automoción Axalta, aunque el blanco es el color más elegido para los coches nuevos, este año será tendencia un tono cereza oscuro intenso con reflejos magenta, violeta y granate y líneas burdeos vivo oscuro.

Los colores naranja y morado serán también opciones destacadas más llamativas.

4. ¿Y en gafas? ¿Qué colores van a triunfar en 2022?
Usa tu energía apostando por estos tonos y no te vas a equivocar:

Amarillo luminoso

Positivismo y felicidad en todas sus tonalidades. Desde el ´Porcorn´ al amarillo oro más lumínico. Muy adecuado para personas con piel cálida. Combínalo con tonos grises, negros, blancos, los colores pasteles, y otros más vibrantes como el rojo o el verde.

Casey

Casey

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Muriel

Muriel

69.95 

69.95 Elegir Lentes

Evander

Evander

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Azul skydiver

Misterioso azul cielo que evoca la transición y las nuevas expectativas por venir. Sienta muy bien a usuarios de piel clara blanca, crema o ceniza. Pelo moreno, castaño, cobrizo o dorado. Combina fácilmente con amarillo, naranja, lila, blanco o negro.

Gafas graduadas azul mate FlavioFlavio
Elegir Lentes

Naranja mandarina

Naranja vibrante y oscuro para un estilo vital. Destaca bajo la luz de verano. El naranja primavera destaca en personas con piel de tono claro con base amarilla, vainilla o crema. También destaca con el pelo rubio claro, rojizo o dorado y en uso con los ojos claros azul, verde, ámbar u oliva. Combina con el azul, el negro, el turquesa, el morado, el amarillo y el marrón.

Wendy

Wendy

69.95 

69.95 Elegir Lentes

Hanna

Hanna

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Malone

Malone

69.95 

69.95 Elegir Lentes

Rojo borgoña

Color vital, optimista, intenso, energético. Ideal si tu piel es clara o crema y tu pelo es moreno, grisaceo o castaño oscuro. Destaca también para ojos oscuros ya sean marrones, negros, azules o verdes. Combina básico con negro y blanco y destaca en combinaciones con tonos tienrra, camel, denim, beige y gris.

Arwen Rojo

Arwen Rojo

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Linus rojo con CLIP solar
Vidar burdeos

Vidar burdeos

59.95 

59.95 Elegir Lentes

Carey natural

Fondo ámbar con reflejos amarillos sobre tonos negro rojizo, todo un clásico para moturas de gafas. Naturaleza viva. Pelaje y concha. Las gafas de este color son muy adecuadas para personas con piel marfil, canela, moreno, dorado o pecosa. Con tonos de ojo café o miel combinan a la perfección y se adecuan muy bien a cabellos chocolate, pelirrojo o rubios cobrizo. Brilla mayormente bien con tonalidades doradas, colores nude, negro, blanco y tonos rosas.

Elvia

Elvia

59.95 

59.95 Elegir Lentes

Lesly Concha

Lesly Concha

69.95 

69.95 Elegir Lentes

Hunter Carey

Hunter Carey

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Gossamer Pink

Un color delicado y sereno evoca ligereza, fragilidad y romanticismo. Templanza para esta primavera fugaz. Resalta en personas claras de piel, ojos (azules, grises, ocres o verdes) y pelo (rubios, cenizos y castaños). Combínalo con el gris, el beige, el blanco y los tonos tierra. Atrévete y combínalo también con amarillo, el verde oliva, el azul y el rojo.

Gafas graduadas Alanis color rosa con forma de ojos de gato

Alanis

Elegir Lentes

Verde lima

El color verde se reinventa apostando por sus tonos pastel sereno con un toque de amarillo. Destaca en personas con piel clara o crema y ojos no muy oscuros. Realza el color sobre el pelo castaño, rubio o cobrizo. Puede combinar con marrón o naranja tostado y menta fuerte o sobre colores básicos como el negro y el blanco.

Gafas graduadas de pasta rectangulares negras Nemo con patillas verde lima.

Nemo

Elegir Lentes

Beige arena

Limpio y natural aporta seguridad. Elegancia para una primavera, verano y otoño equilibrado. Se fusiona perfectamente con tonos de piel marfil, canela, moreno o dorada y cabellos chocolate, rubio cobrizo y castaño claro. Combínalos con vaqueros o con azul claro, blanco, negro, verde o rojo.

Bricia

Bricia

49.95 

49.95 Elegir Lentes

Silbia

Silbia

59.95 

59.95 Elegir Lentes

Calypso nude

Calypso nude

69.95 

69.95 Elegir Lentes

No lo dudes, tus gafas graduadas y gafas de sol graduadas, mejor online con Visionovo.

La manera más sencilla y económica de comprar tus Gafas Graduadas Online

Pruébalas 15 días. Devoluciones Gratuitas.
¿Cuáles son las ventajas de las gafas de pasta frente a las de metal?

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte este Post:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wishlist 0
Continue Shopping

Encuentras tus Gafas
Fácilmente

Lo más buscado...

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver todas tus dudas