5 Gafas graduadas que favorecen a cualquier tipo de cara - Visionovo Skip to content

5 tendencias de gafas graduadas Visionovo que favorecen todas las caras

smiling-beautiful-fashionable-woman-in-stylish-clothes-and-glasses-standing-against-skyscraper
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

La figura del rostro además del color de la piel y del pelo principalmente, determinan la forma de las gafas, monturas o armazones que nos sientan mejor.

Las reglas no son determinantes, pero nos pueden ayudar a elegir la gafa que mejor se adapte a nuestra fisonomía.

Por otra parte, así como hay tipos de rostro que parece que le sientan bien cualquier gafa, también hay gafas que pueden ajustarse bien a casi todos los rostros. Ahora en Visionovo te mostramos las tendencias de gafas graduadas que favorecen todas las caras. Gafas que te harán vibrar. Ver como tú eres y como tú te sientes.

Las 5 tendencias de gafas graduadas Visionovo que favorecen todas las caras

Las gafas COEL aúnan una suave forma rectangular con unos ángulos abiertos. Un elegante modelo de montura de pasta en color carey, negra o gris, perfecta para combinar con look formales ya sea en mujer u hombre. Las gafas graduadas COEL son muy ligeras, resistentes y confortables de llevar.

Gafas cuadradas de pasta negras para hombre Coel

Gafas de pasta para graduar rectangulares grises Coel

 

La colección LEWIS con CLIP SOLAR te ofrecen el equilibrio perfecto entre tradición y modernidad. Incluyen Clip magnético solar con protección 100% UV polarizado para evitar deslumbramientos. Estas gafas graduadas están fabricadas en colores azul, marrón y negro en formato Slim sin líneas rectas fuertes que se adaptan a la mayoría de los rostros.

Gafas rectangulares de pasta marrones con clip solar Lewis

Las gafas graduadas DONATO unisex de calibre mediano aúnan tonos azules y grises. El acabado satinado le confiere un diseño contemporáneo que sigue la corriente high-tech. Enamórate de su montura cuadrada de formas curvas reflejadas en puente tipo ojo de cerradura. Están fabricada en polímero plástico ecológico con base de aceite y bisagras metálicas con refuerzo interior en las varillas para una mayor resistencia.

Gafas de ver cuadradas azules transparentes para hombre Donato

Gafas azules de pasta graduadas para hombre y mujer Donato

Las gafas CHASE tiene un diseño icónico inspirada en los años 50. Estas gafas graduadas unisex cuentan con una línea de cejas gruesa de color azul y un aro plateado que combina estilo y durabilidad. Su forma cuadrada con esquinas redondeadas es perfecta para muchos tipos de rostros. Pertenece a nuestra colección SLIM de perfiles finos que está inspirada en formas clásicas con colores exclusivos. Están fabricadas en metal aleación de monel resistente lacado que ofrece gran comodidad, estabilidad y brilla por su ligereza.

Gafas graduadas de metal cuadradas para hombre y mujer grises

Las gafas graduadas WAYFA son un bestseller gracias a su característico diseño rectangular redondeado combinado con un color negro o carey discretos y elegantes. Gafas de pasta unisex que destacan por sus patillas anchas de aleta de tiburón y remaches a la vista inspiración directa de la época pop de finales de los años 50. Unas monturas con mucho estilo para hombre y mujer, perfectas para cualquier ocasión y para cualquier rostro mediano.

Gafas de pasta negras gruesas con cristales incluidos. Compra Online.

¿Qué forma de gafas sientan mejor según la forma del rostro?

Existen diferentes tipos de patrones de caras que se identifican con diferentes formas de gafas para potenciar nuestros mejores rasgos. Conocer estos patrones te ayudará a elegir el tipo de montura que mejor te sienta.

Para las CARAS REDONDAS es recomendable usar gafas de líneas rectas, de tipo rectangular para dar una sensación de continuidad. Alargan la cara y permiten tener una imagen equilibrada. Se debe evitar usar gafas al aire sin montura, redondas o pequeñas.

Para las CARAS CUADRADAS las gafas más características y que consiguen una línea de estilo más prominente serían las ovaladas, redondas y las de tipo aviador. Sobre todo, evitar las monturas angulosas y cuadradas o rectangulares ya que acentúan las facciones. Te recomendamos emplear gafas que suavicen tu rostros.

A las CARAS OVALADAS, que suelen ser estrechas y equilibradas, casi todas las formas de gafas le quedan bien. Si este es tu caso aprovéchate y elige a tu gusto, pero recuerda que las gafas demasiado grandes no van a mostrar todo tu esplendor al ocultar demasiado tu rostro.

Las CARAS ALARGADAS suelen tener mucha distancia entre la frente y la barbilla. Las gafas amplias nos ayudarán a minimizar este efecto. Las gafas que mejor quedan suelen ser grandes o anchas porque así se rompe la línea vertical y da la sensación de un rostro más corto.

Las CARAS en forma de ROMBO o diamante tienen una frente y un mentón estrecho. Se deben elegir gafas que sean más anchas que sus pómulos, por ejemplo, gafas estilo ojos de gato u ovalados, evitando las formas rectangulares y estrechas.

Para las CARAS en forma de CORAZÓN, las gafas redondas o cuadradas con bordes curvos, bordes gruesos y varillas sin adornos distraerán la atención de una frente larga y ancha.

¿Qué gafas elegir en función del tipo de cara?

¿Qué tipo de gafas sientan mejor según el tipo de piel?

También es importante conocer el tono de tu piel a la hora de elegir tus nuevas gafas graduada online. A continuación analizamos que colores son los recomendables en función del tono de piel:

  • Para pieles claras o rosadas quedan muy bien las gafas metálicas en color plata o gris oscuro y las gafas de pasta fina en color negro, azul, violeta o rosa.
  • Si tienes la piel clara y el pelo rubio, prueba también las gafas de pasta blancas o transparentes que pueden quedar muy equilibradas.
  • Si tienes la piel clara y el pelo rojizo, las monturas granate, marrón cobrizo o chocolate potenciarán al máximo los matices de tu cabello.
  • Si tienes la piel pálida y el cabello negro o castaño, prueba gafas de pasta con tonos verdes musgo o verde hierba que te darán luminosidad.
  • Para pieles morenas quedan muy bien las gafas metálicas en color dorado o bronce y las gafas de pasta fina en colores vivos como rojo o naranja.
  • Las personas de piel morena que quieran optar por gafas de pasta en colores negro, carey o tonos algo oscuros como el azul marino, deben elegir modelos de gafas graduadas con los aros gruesos para reforzar la imagen.

Si buscas tus nuevas gafas graduadas al mejor precio y con la mejor calidad te invitamos a descubrir Visionovo, tu óptica online 100% segura y rápida.

La manera más sencilla y económica de comprar tus Gafas Graduadas Online

Pruébalas 15 días. Devoluciones Gratuitas.
¿Cuáles son las ventajas de las gafas de pasta frente a las de metal?

Subscribe to our Newsletter

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comparte este Post:

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wishlist 0
Continue Shopping

Encuentras tus Gafas
Fácilmente

Lo más buscado...

¿Necesitas Ayuda?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente estará encantado de resolver todas tus dudas